11 feb 2013

Expocómic 2012

Bueeeh, actualizo con eventos retrasados cuando acaba de pasar el siguiente, ya es casi tradición (?) XDDDDD Cómo cojones me aguantáis? LOL

Pues nada, vamos con lo que pueda recordar del expocómic, que aún tengo cosas por subir al dA porque...tengo sesiones y todo nuevas, y se me olvida XDDDD Así que, será en primicia 8D

Sábado

Bien, el sábado por fiiin, hicimos nuestro grupal de Homestuck una realidad. Faltaron muchas personas por motivos económicos o familiares, y les echamos muchísimo en falta, pero fue un día muy especial, no sólo porque por fin pude ir de Gamzee, tal cual, sino porque pude poner cara a mucha gente de twitter a la que ya tenía mucho cariño ¡Y ABRAZARLES EN  PERSONA! y bromear, y darles por culo, que en persona, siempre mola mucho más 8 D y reirse de Alex, en persona, siempre mola más. (No, en serio, Kiria,Yuki, Sha, Alex, Yess....y los demás, os quiero! XDDD) Y...detalles así curiosos... recuerdo cuando fui a casa de Fani, a recogerles y ayudarles a preparar a Alex y Sha, que me encontré a unos viejos que me gritaron "Hey, tienes algo en la cara!!!" wtf, sí, soy un payaso D<.
Ah! y también, en el metro, los niños se asustaban mucho, pero conseguí con unas piruletas terminar jugando al veoveo con dos de ellas xDDDD.
Y creo que poco más, algunas personas desaparecieron a lo largo del día por lo que no aparecen en las fotos Orz
Equius (Alex), Nepeta ( Sha) y Gamzee (yo) *^*

Eridan (Pru), Sollux (Kiba), Karkat (Megu), Gamzee (yo) y Equius (Alex)

Sober Gamzee fábricado por paint (?) Sorry, debía hacerlo XDDD


Doy todo el puto miedo

Fani  (John Egberth God tier)
Foto grupal~~ Podría mencionarlos a todos, pero es que siento que no acabaría nunca. Igualmente quiero imprimir esta foto en plan guays y enmarcarla


 Domingo

Pues el domingo tocó mi primer cosplay de Magi: The Labyrinth of magic, el primero de muchos xDDD ¡Yendo de Sharrkan! Y ahí sí que tengo anécdotas que contar xDDD
El día empezó...peor imposible, la verdad xD Según salí de casa, las sandalias se me rompieron, tuve que volver descanza y corriendo a casa para cambiarme, y después de llegar una hora tarde, a tener que presentarnos al concurso de cosplay,  en el primer ensayo, tanto la pelota de la cadena, como mi espada, se rompieron, es decir, iba de culo y contra el viento XDDDDD.
Así que, según llegué corrimos a presentarnos al concurso, al que tuve que subir descalza por falta de mis zapatillas xD (?)   

 Y tras algunas cosillas, actuar y demás, adivinad quién ganó el premio de "mejor actuación/Cosplay de Anime/manga"? YEEEES, NOSOTRAS. Yo aún no me lo creo LOL porque todo fue un puto descontrol XDDDDD



Ahí tenéis la actuación. Y os debo confesar, que era pleno diciembre, y hacia un frío que pelaba, pero aquí teneis fotitos too <3 p="">
Una foto grupal, que luego nos separamos y fue complicado D<
Nuestra fantástica Yuiie (Judal)
ADKAWLÑD Shibuky y Nami Walker ( Ja'far y Sinbad)
Nami y Bea~~ (Sinbad y Pisti)
Sharrkan (Yo xD)
Los generales juntos a falta de Yamu adkjdsk
Ah! al final, por motivos personales,  nuestra Yamu no pudo venir, así que, aunque nos lo pasamos muy bien y fue un día maravilloso, yo no pude evitar lloriquear al acordarme de que mi sirenita no estaba ahí ;A; Menos mal, que al empezar enero, pudo venir e hicimos una sesión en "más o menos" condiciones xD



























Y ya está, creo que esto es todo de momento XDDD Ya actualizaré con la sesión, que también tiene telita~~ xDDD

Pero en fin, esta vez, habeis sido testigo de todo lo que me ha pasado este año respecto a cosplay, para que luego digais que os tengo olvidados xD

No hay comentarios: