28 dic 2012

HE CUMPLIDO LA PROMESA LOLOLOL

HEHEHEHEEHEHEHE mirad, he actualizado justo antes de que se acabe el año 8DDDD
Y sí, ya hemos hecho otro año más, y tal en KPS, pero tampoco es cuestión de que yo me acuerde de estas cosas todos los años, porque es pedir peras al olmo LOL.

Eeeeen fin, que yo vengo a actualizar con un par de sesiones, y ya, en algún momento a principios de Enero (Cuando decida mi señora Padre pasarme las fotos del expocómic AHEEEEM KIBA HOLA QUÉ TAL? I LOVE U) actualizaré con lo de Expocómic : D

Bueh, pues empecemos con la primera sesión que hicimos, a últimos de Septiembre, cuando ya iba haciendo fresquito para ir así, por fin decidimos hacer una quedada más o menos en condiciones de KHR (Y aquí es donde decís "¿PERO OTRA VEZ? NUNCA OS CANSAIS, CANSIIIINOS?" Pues nope ;D) de los fabulosos monos naranjas, que a mi me tuvieron que prestar 'cuz no tengo uno. Y lo mejor es que a todo el mundo o le quedaban grandes, o pequeños. Pero a nadie le quedaba a la perfección. Vamos, que somos geniales con las tallas XDDDD) Bueh, al lío. Ese día estuvimos Fani y yo de grabación de un Lipdub de Koibo ( que creo que ya le he mencionado antes lol) y tal que ya pondré, así que tuvimos que venir a esta sesión algo apuradas tras cambiarnos de cosplay en plena calle xDDD (Y he de decir que sí, yo me puse faja y todo en pleno campo, tapada con un kimono XDDD El mundo vió mis calzoncillos amorosos)


Nuestra fantástica y supah adorable Chrome (Fani~~)
El chungo de Gokudera (Nami) xD

¡ESTOY GORDO AL EXTREMO!
¡Y una de nuestro Yamamoto! (Kiba)
Nuestro adorable Tsuna (Cindia)
Una grupal con nuestro Tsuna (Cindia) y nuestro Gokudera ( Nami).

Otra grupal que me hace gracia xD
Pongo esta para que veais que Hibari (Carlos)  también estaba xDD

Y dejando un poco aparte esto, en Octubre, pasó el Hetalia day, pero como no tuvimos oportunidad de hacernos fotos, Kiba y yo decidimos hacernos alguna sesión y tal... Podéis juzgar, pero tengo que pillarme una peluca en condiciones para Suecia xD (Y no me gusta nada como me queda btw, es un cosplay que he hecho xDDDD)

Intento mío por parecer sexy.


Kiba es un Dinamarca hermoso.
Dinamarca me pega y maltrata....
Y luego se queja y lloriquea porque me vaya D:
Y esto es todo amigos.
Como se suele decir, hasta el año que viene.

No hay comentarios: