4 mar 2013

Magi Photoshoot

Bueeeenas, yo aquí, actualizando con el tiempo pegado al culo xD Pero esta vez os enseñaré la sesión que hicimos de Magi, a principios de Enero, por lo que podéis imaginar, hacia un frío de muerte xD
Al principio del día, Nami, Shiroki y Yuiie necesitaban sus fotos de la familia Ren, so, para hacer un poco el tonto, yo me puse el cos de Sinbad de Nami, y terminamos haciendo unas cuantas fotos cutes! *^*
Mi eeego xDDDD y esop, (os he dejado los links para que si quereis ver las de los demás, echéis vistazo a sus da's).
Luego, procedimos a enfundarnos los cosplays de cada uno, los que tocaban, de manera que por fin...POR FIN ESTABA CON MI YAMU xDDDD. Comprended mi felicidad (?).
La verdad es que aparte del frío, y eso, no hay mucho más que contar...tuve que renovar mi espada y la hice de nuevo para esta sesión...arreglé las zapatillas y, todo marchó la mar de bien xD

Y de momento, eso es todo lo que tenemos editado xD. Ah, y aprovechamos e hicimos un video! es tan daskljw estoy feliz cada vez que lo veo xD
Y eso es todo, pronto, actualización sobre la Japan weekend y sesiones, como la que hicimos ayer y antesdeayer xDDDD

No hay comentarios: