16 dic 2012

Hahahaha algún día, lo juro

Un día estaré al día informando de todo, algún día....sí...xD

PERO BUENO, HABLEMOS DE OTRA COSA. De la Japan Weekend de Madrid Y LAS JORNADAS DAMNED que fueron este mes de septiembre.
Pues....perdí la cuenta de cuantos proyectos descartamos para decidirnos por lo que al final hicimos, srsly. Proyectos que, de hecho, me gustaría hacer en algún momento....al menos para los que tengo por ahí la tela xD.
Bueh, al caso... Estuvimos muy ajetreadas esas semanas. Muchísimo. Pensé que me daba algo, os lo juro.

 JORNADAS DAMNED
El sábado decidimos ir por fin, toooodas, de Ouran Host Club, proyecto que teniamos desde hace millones de años, y que por A o por B se quitaba siempre. Pues bien, se hizo por fin. Pero mientras lo cosíamos...la máquina de Fani se jodió. Directamente. Así que, algunas se fueron a sus casas por su cuenta, y Fani vino a la mía, a usar mi máquina, que yo aún no sabía cómo iba, pero de alguna forma, entre las dos logramos terminar nuestras chaquetas! xD Sólo nos faltaba nuestro Mori, que a última hora no pudo venir
Es lo mejor he encontrado para que os hagais una idea XDDD


Y eso. Eso fue por el sábado (Perdón, no hay fotos decentes. Ya haremos sesión xD) PERO TENEMOS UN VIDEO. EH EH EH SEÑORITAS  
   Kiba (Tamaki), Prusia y Megu (Hitachiin twins), Reigo (Haruhi), Fani (Honey-senpai), Kyouya Ootori (Yo)

Y vamos con el domingo.... Pues, por razones como sencillez, y demás, hicimos nuestro primer cosplay grupal de Homestuck. De los niños beta~~ (Irlo procesando. Ahora hay mucho Homestuck en mi vida xDDD) Of course, yo fui de Dave Strider, el canijo cool (Canijo, porque es un niño eh xD)
Decidme que Kiba no es una de las Jades más amor que habéis visto? 

Pero Megu (Rose) y Fani (John) no se quedaban atrás!


Y eso es todo por las Damned. La verdad es que nos lo pasamos todas genial, y fue un evento muy MUY memorable.

 JAPAN WEEKEND

Bien, pues la Japan fue a la semana siguiente, y justo, justito, cuando terminé yo mi camiseta de Dave, mi máquina también murió. Sí, como la de Fani. Teniamos dos máquinas rotas, y muuuucho trabajo con uno de los cosplays, así que... a coser a mano tocaba. Cosa que por cierto, no había hecho en mi vida. Pues bien. Esta fue mi primera vez y con todo el estrés del mundo, porque además, acababa de comenzar mis clases nocturnas y no daba a basto D:!
El sábado fuimos de Homestuck, de los niños Alpha, versión Fancy Dreamers, diseños de Rumminov .
Esta vez señoras y señores...¡FUI DE MUJER! Sí, y encima de rosa. Parecía un puto pastel de fresa XDDDD La pena es que por cosas como el estrés y el tiempo, le faltan muchas cositas a mi traje, pero hey, mirad qué geniales iban las demás!


Kiba (Dirk Strider), Megu (Jake English), Fani (Jane Crocker), y yo.

¡Y cottoncandy! XDDDD -puro fanservice-

 Y bueno, el domingo, fuimos de un webcómic que a Prusia le hacía mucha ilusión, Hinabn (Hannah isnt a boy name). Y sí,soy el zombie 8DD.
Kiba (Doc),  Conrad ( Prusia), Hannah (Megu), Zombie (Yo)

Im sexy and  I know it~~

¡MI HANNAH ES AMOR !


Y eso es todo por hoy. Intentaré actualizar prontito y antes de fin de año. Y ME VOY QUE LLEGO TARDE HAHAHAHAHAHA



No hay comentarios: