24 mar 2008

T.T... Adiooos semana santa~~

Bueno, ¿tanto tiempo no? xDDD, en serio, no se porque no escribo mas amenudo
... ah si, la pereza... *-*
Por cierto, estoy super feliz, acabo de recibir mi cosplay de Itachi (Aunque pense que venia con el traje de interiores y no es asi xD) y mis anillos - esposas de DN *-*
Ahhh... estoy super feliz... que me acabo de acordar ¿habeis visto la nueva cabecera? ¿Queda mejor o no? *-* mi primer trabajo oficial con photoshop xD.
Pero bueno, ahora vienen las cosas tristes ;_;... ¡¡ Se acaba la semana santa!! Mañana hay que volver al insti... y para colmo a primera hora... (Mañana que es? ah, si martes..) pues Trasiccion, y luego mates... pf, creo que me llevare las orejas de neko, y hare el gilipuertas un rato xDDD Aunque de seguro me lleve algunas collejas por friki xD.
Peeero, se lo prometi a chibi el dia del salon y yo cumplo mis promesas.. xDDD
Por cierto, sabeis que estoy conociendo mas gente de Fuenlabrada por Inet, que en persona? Que triiste xDDD. En serio, muy triste ;_;
Bueh, ya os contare si puedo conectarme, que tal el primer dia..

Por cierto, os dije lo de Praga? Pues en duda, os lo cuento..
¡¡ El dia seis de Abril me voy a Praga una semana!! ...a ver que encuentro alli, aparte de la frontera del idioma xDD.

En fins, sobre las fotos del manganime, aun sigo buscando el cable... ah y he decorado mi mochila *-* muy cutre, pero la he pintarrajeado toda, ya os la enseñare XD.

Nos leemos

¡ Ja Ne !

1 comentario:

Kon Hiwatari Kyouyama dijo...

:p tienes que sufrir por la escuela, no hay de otra xD por eso ya no estudio xD (aun que regreso este año a la escuela >_< ).... en que iba?.... xD
como sea.. cosplay de itachi? que loooco *o*.. pásatela bnonito en tu viaje n_n


cuídate Kira-chan... n_n