2 mar 2008

Décimo aniversario de Hide


Bien. hoy es una entrada seria... sin coñas ni nada por el estilo, porque me afecta, y afecta a todos los fans de tanto de x Japan, como de su ex-guitarrista Hide.

Hoy, 2 de Marzo de 2008, cumplen diez años desde que este, se suicido. De lo único que se sabe, es que en sus ultimas canciones (Misey y Pink Spider) eran como cartas de despedida, en las cual buscaba la liberdad.

Yo sinceramente, soy una fan de Hide en especial, y un dia como hoy, en el que el tendria 43 años, y aun podria ser posible que x Japan volviese a ser lo que era... que ya no sea posible, sinceramente me afecta. Y mucho.

Pero el propio Yoshiki lo dijo en el funeral de Hide:
style="font-style:italic;">

"ahora estoy muy impresionado porque supe de su repentina muerte
todavia no puedo creermelo,él esta durmiendo con una cara muy hermosa,
intente despertarle una vez y otra,pero él aun duerme.
hide era la persona mas calmada y serena del grupo,
siempre era hide quien me daba calma y buenos consejos
quien era moderado y actuaba impulsivamente,
pese a que yo era el lider.Por supuesto a veces perdia
su camino cuando tenia mucha presion,sin embargo
siempre me llamaba en esos casos.
hablabamos de todo;sobre la banda,la musica,los amigos,la vida,
los fans...a veces era como mi hermano mayor y aveces como mi hermano pequeño.
aveces bebiamos y nos peleabamos,pero él siempre decia al dia siguiente
"yoshiki ¿que hice ayer?,perdona pero no me acuerdo de nada",de todas formas
se ha ido a dormir sin decir nada.Todos sus fans,todos sus amigos,pienso que
todos estan confusos ahora yo mismo no puedo expresar lo triste que estoy,
pero tenemos que aceptar el hecho con firmeza porque no podemos cambiarlo,
todo el mundo,incluidos sus padres,estan intentando superar esta tragedia.
nosotros X-JAPAN estamos intentandolo tambien,por eso todos sus fans deben
hacerlo tambien.
por favor despedir a hide quien siempre nos dio coraje y soporte
en un camino maravilloso de nuestra mano.
por favor mirenlo hacia el cielo afectuosamente porque Hide nos dejó con un bello rostro, irradiando serenidad...que es la que debemos llevar de ahora en adelante..."

Aqui os dejo el video de su funeral, que obviamente no suelo ver mucho, por que me supera demasiado ;_;



Y bueno, no creo que Hide quisiera que le recordasemos tristes, sino con una sonrisa... y bueno aqui dejo otro video, donde se le ve como era...



Y sin más, con esto me despido a seguir con mis trabajo, que por supuesto interrumpire para ir a dar una vuelta en su honor.

No hay comentarios: