15 mar 2008

Ju ju ju...

Buenas! hoy vengo con un tema mas alegre ^^! Por cierto, ayer empezó la semana santa, y ya me dieron las notas ¿Cuantas creis que he cateado? pues nada más y nada menos que dos! Solo dos! *_* ¿Cuales? ah pues Mates y Lengua... en la siguiente evaluacion aprobare lengua y ya esta *_*.
En fins, a lo que iba ¿Sabeis que dia es? ¡¡ Siii!! Hoy hay una convencion aqui, en Alcorcon, llamada Manga anime.. -> ahi teneis el link

Y bueno, me ire sobre las 11, cogere el metro... (recordemos que yo vivo en Fuenlabrada) y bueno, no tardaremos mucho... y podre comprar!! *_* y bueno, me voy con una amiga medio emo-punk *_* ahhh y comeremos alli (Ramen, por supuesto) y nos volveremos hacia las seis de la tarde... ya por la noche nos iremos al Enter (un bar heavy) a ver el concierto que hay... aunque francamente no se quien canta, pero por ir a algun lado~~... que un Sabado por la noche en casa es muy triste *_*.

En fins, que hoy estare ocupadz, y para colmo no puedo llevarme la camara!! (Inner: Noooo!!! Un salon sin camara, es como un Shushi sin un soporte de arroz y algas!!)
Exacto!! Pero bueno... que se le va a hacer =.=... solo me queda pegarme contra la pared x'D

Bah, ya vereis que bien, aunque solo me llevo 35 euros.. ;_; me dara para comprar... un peluche y un llavero, con suerte unas chapas... de todas formas, a ver si mi amiga se lleva la mochila y bueno... podemos pillar algo.. ¡¡ Lo sé, es una deshonra!! pero no tengo dinero ;_; y quiero tantas cosas... sniff

y Bueno, me despido *_*

Nos leemos

¡ Ja Ne !

No hay comentarios: