1 jun 2008

Viciada (Otra vez nooo!)

Naaas! Hacia mucho tiempo cierto? Gomen Gomen! xD
¿Que tal andais? yo aqui de examenes, pero ya que son los finales, hay que esforzarse ne? no se me permite flaquear!!!

Pero bueno, a que no sabeis a que me acabo de viciar?... os doy una pista.. no es el Ragnarok online, ni el tales of pirates, ni nada de eso.. si es el...


Taraaan, me uni a la Flyffimania (?) eso si, lo se, los hay mucho mejores, pero como no, me he picado con deliveradas cosas, eso.. y que muero por tener una capa y volar XD

y esop, que visualmente mola mucho, lo malo es que la camara es un incordio >_>, pero mirandolo por el lado bueno, ya se saltar! xD

En fins... uh me estoy fijando en que los de 4 le estan poniendo mucho empeño a la seleccion.. hay que ver que mono el el muñeco vudú! *_*

Por cierto, visteis "tu si que vales" esta semana? dejaron pasar a un tio que cantaba Digimon en japones, aunque luego la canto en español..sin embargo, prefiero a Naru y no la dejaron pasar ¬¬!..

Y yap, me despido no sin antes añadir...

No me pude resistir!

Nos leemos!

Ja Ne!!

No hay comentarios: