27 jun 2008

Origami Cool :3

Pues eso, no tengo idea sobre que postear y luego...vi esto:



La verdad, es que es facil de hacer, y sirve este para.... presumir de que sabes hacer origamis mas chachis pirulis y guays que los demas :l... eso y para molestar a la gente un ratito.. Mientras que no os hagan como a mi, que me lo tiraron por la ventana T-T...

Y si te aburres del simple Shuriken de toda la vida, pues te pones a hacer un Kunai



Vaaale, la resolucion es un poco mejor deseable, pero conformaros incautos! XDD

y eso es todo por hoy, mañana mas... o, bueno otro dia XDDD

Por cierto, estoy buscando mis apuntes de matematicas ¿Alguien ha visto mi cuaderno rojo, con una firma de Gaara? (Mas por el oneshot yaoi que tenia medio terminado que por los apuntes... Seamos realistas, me cuesta encontrar inspiracion ultimamente y ahi la tuve.) Si lo veis llamadme al.................. ese xD o sino dadme un grito XD

En fins gente (si es que hay alguien...¿Eco? (Se oye un graaaaaaan eco y un grillo con eco XD) ums... pues eso... que chauu xDD

Nos leemos

Ja Ne!

No hay comentarios: