10 feb 2008

Roba cables...

Ajems, no os asusteis, ni penseis que estaba muerta, como dije ayer en el fotolog, estoy castigada sin pc ni mvl... por bocazas por decirlo asi :3...
dejando eso a parte, hoy he vuelto a robar el cable con la escusa de "formatear el pc" que mis padres y mi hermano se han tragado... como cuartada instalo algunas cosas cada 30 min o asi... en fins, cambiando de tema...
¿Visteis estas ultimas semanas "Tu si que vales"? Ha estado muy bien, pero no entiendo las escusas que ponen para decir que no... un ejemplo es Naru, quien fue alli con una preciosa voz cantando en Japones, el opening primero de Kenshin. Aqui os la dejo para que judgueis.

bueno es buenisima no? Si no habeis escuchado el opening original aqui lo teneis.

Ahora comparad... en cambio dejaron pasar a unos tios llamados Karmelos.semos... que sinceramente en ningun momento me hicieron gracia... y que desde mi punto de vista no se merecian haber quedado segundos... aqui desde luego es donde se ve la calidad que quiere ver la gente que vota...
en cambio la ganadora fue Miriam, que sinceramente estoy con angel en lo referente a ella... Cantaba con mucho sentimiento y lograba emocionar...

Ella si se lo merecia! :3. en fins, que mi hermano viene a curiosear, asi que me piroh...

¡¡ Nos leemos !!

Ja Ne !!

No hay comentarios: