13 ene 2008

Enfermedades... Sniff

Hey! Cuanto time no? ^^Uu... ya sabeis entre el habbo, los estudios, etc.. que por cierto tengo que hacer los deberes esta tarde...
... Ajem.. sigamos con temas agradables.. o no tanto..
Con la vuelta a clases vuelven los virus por doquier, como no soy negra ni nada asi, tambien me ha tocado.. aunque esta bronquitis tiene su historia... para empezar una colega de clase "Vane" vino a clase con fiebre y su bronquitis..., esa misma noche la mandaron a urgencias porque no podia respirar.. al dia siguiente "Jenny" su compañera de mesa vino con bronquitis y fiebre...
Ese dia Vane no vino a clase...
Al dia siguiente, ambas vinieron a clase, pero "Maria" mi compi de mesa, falto porque tenia bronquitis y fiebre...
Total, el viernes vinieron las tres, Vane y Jenny se fueron a casa porque seguian con fiebre... Maria se quedo todo el dia, y yo aguante como pude...
El Sabado me levante yo con bronquitis y fiebre...
Conclusion: Tocate los eggs que estoy rodeada de virus... XD
En fin, tiene su cosa curiosa eh? ^^U a ver si con un poco de suerte mañana sigo con fiebre y no voy al insti ;D... ojala xD
Ains, cambiando de tema, al final me hice un fotolog... si, sigo prefiriendo los blogs, pero... no pude resistirme xD... luego lo pongo en links ^^

Y... creo que eso es todo por hoy, que tengo que seguir en el habbo, y luego alos deberes junto con una duchita calentita ^^

Por cierto, habeis visto "Tu si que vales"? Me encantaron las chirigotas! Es una pena que no ganaran... a ver que opinais vosotros que os dejo sus ultimas presentaciones en la final


No hay comentarios: