21 dic 2007

...........¿Y tu eres?....

Yay! Seh, ya se que dije que me castigarian luego de llegar las notas, pero no! no ha pasado XD y eso que al final me han quedado 3 (A las dos de la entrada anterior le sumais matematicas, y he ahi las 3).
En fin, ademas que para anunciar esto, tambien escribo para poner una de mis muchas gilichorradas, que esta vez hice con un programita online en ingles para hacer comics cortitos, que la direccion me la dieron en el blog de un amigo (esta en la seccion links, el de cronicas meridianas >_>.. y pues aqui esta mi viñetita! titulada...
"...¿Y tu eres?"

y otra mas ... yaoitesca xD

"HomusYaoisterus (??)"


¿Que? ya se que me aburro mucho, y pues como no habia mucho donde elegir que salio esto, y pues a mi me hace gracia XDD no se a vosotras/os.. ya me contareis, y pues a los que pasan de dejarme coments y se pasan por el blog pues podriais molestaros en dejar comentarios, que anda pobre de eso el blog TToTT... a Sara-nee y a Iñigo, Very Thanks for comenting (Se dice asi??) xD

¡¡ Nos leemos !!
¡¡ Ja Ne !!

1 comentario:

Iñigo Merino dijo...

Entre tu y yo: el segundo comic no lo e entendido... Y mira que me he esforzado... (no me pegues... aunque eso me de placer... jajajaja es broma)

Pues si, si tu me dejas comentarios, yo te los dejo a ti.

Ale, hasta marzo, que por cierto, voi a comprarme una pedazo bolsa de golosinas solo para comermela delante de ti... muahahahaha que malo soy.

Cuidate elena, un muxu, agur!