24 dic 2007

Navidad.. Dulce navidad



Feliz Navidad!

Ya esta, eso es todo lo que tenia que decir XDDDD Nahhh no suelo poner post tan chorras... creo XD, en fin, como es noche buena, y hoy me encuentro algo erm entretenida, he decidido venir, postear, desear feliz navidad y volverme a ir a cenar mis queridas gambitas ;3

Pero bueno, ademas de desearos feliz navidad, unas ricas gambitas, un rico empacho y felices regalos mañana de papa noel xD o en todo caso los que les pase como a mi, que no tenemos papa noel, pues feliz no papa noel, que ya nos llegara nuestro san martin el dia 7 XD
Que por cierto ya le hare alguna foto a mis regalos, si es que este año cae algo, y os lo mostrare xD... en fin a lo que iba..
Hoy en especial quiero dar gracias a todos mis amigos y amigas por haberme soportado todo este tiempo, en buenos y malos ratos... por eso debo decir ¡¡ GJ y Arigatou!! (Good Job y Gracias) (Inner: osea, Buen trabajo xD) >_>... seh... pense que se entenderia, pero bueno...
Tambien debo informar de que hoy he vuelto al habbo hotel por navidad, y posiblemente me quede un tiempo ^^!
Tambien debo informar que ahora mismo en Okura estamos celebrando un festival, dentro del rol que tiene que ver con la navidad ^^... y sip, intentare actualizar esta semana el fic de Amoryaoi.

Y sin mas que añadir, Gracias y feliz navidad...

Nos leemos
¡ Ja Ne !

1 comentario:

Arctic dijo...

hola
lei tu comentari en mi blog de hace
algun tiempo ^^
gracias la verdad nadie suele comentar a menos que las obligues puesto que este a�o se puso de moda lo de los fotologs��� �
bueno el caso es que tu blog masmola ....mas que el mio jaja
que es cortito..
asi que gracias de nuevo espero seguir tu blog de ahora en adelante,
ja ne y feliz navidad��:3