¿Que tal andais? yo aqui de examenes, pero ya que son los finales, hay que esforzarse ne? no se me permite flaquear!!!
Pero bueno, a que no sabeis a que me acabo de viciar?... os doy una pista.. no es el Ragnarok online, ni el tales of pirates, ni nada de eso.. si es el...

Taraaan, me uni a la Flyffimania (?) eso si, lo se, los hay mucho mejores, pero como no, me he picado con deliveradas cosas, eso.. y que muero por tener una capa y volar XD
y esop, que visualmente mola mucho, lo malo es que la camara es un incordio >_>, pero mirandolo por el lado bueno, ya se saltar! xD
En fins... uh me estoy fijando en que los de 4 le estan poniendo mucho empeño a la seleccion.. hay que ver que mono el el muñeco vudú! *_*
Por cierto, visteis "tu si que vales" esta semana? dejaron pasar a un tio que cantaba Digimon en japones, aunque luego la canto en español..sin embargo, prefiero a Naru y no la dejaron pasar ¬¬!..
Y yap, me despido no sin antes añadir...

No me pude resistir!
Nos leemos!
Ja Ne!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario